miércoles, 9 de junio de 2010

Desayunos...

Esta mañana, mientras desayunaba esos cereales que parece que solo pueden comer las chicas que quieren adelgazar, me ha dado por poner la tv. "Mierda, Naruto se ha acabado" me he dicho a mi mismo mientras agarraba el mando y buscaba otra cosa, y como a tanta gente hoy en dia, un debate político, cada vez más parecido a los de la telecaquita, entretiene.
Bien, pues en ese debate han conectado con el Congreso de los Diputados, lo pongo así por que el lugar y lo que representa deberían ser importantes para todos nosotros. Recuerdo muy bien las clases de Historia de Bachillerato, en las que D. Jorge Vicent nos explicaba como hace dos siglos los primeros diputados ya se lanzaban las constituciones a la cabeza... Bueno, largo tiempo ha pasado ya de eso, pero entre otras muchas cosas, entendí que quienes están ahí, tienen una responsabilidad muy grande.
Sin embargo, cuando me entero de que el Gobierno actual tiene 20 y pico resoluciones de la camara sin aplicar, entre las que destaco la reducción de ministerios y cargos elegidos a dedo... En fin, para que decir nada más...
Cuando se han asumido tarde y mal las responsabilidades, lo logico sería renunciar a ellas, por el bien de todos, y aunque tambien creo que eso no asegura salir de la situación, es simplemente deshonroso para los que se empeñan, y avergonzante para los que sufren las consecuencias...

1 comentario:

  1. Antes se tiraban las Constituciones a la cabeza, ahora ni la tocan para consultarla...
    Y tienes razón, hay que ver la de debates políticos que hay, más ahora con los canales de la TDT. El otro día estaba haciendo zapping y todo era igual: debate en CNN+, debate en Intereconomía, debate en VEO7... Yo creo que alguno de esos tertulianos es ubicuo, porque no hay tantos en el país para todos esos programas!

    ResponderEliminar