miércoles, 16 de junio de 2010

Forofismo, humildad... futbol es futbol

Como casi todo el mundo, hoy he visto el partido de España y su inimaginable derrota... Pasando un poco de un análisis del juego de la Selección (que por muy mal que lo haga nos representa mejor que el Gobierno), veo mucho pesimismo y mucha "vuelta de tortilla". Y es que antes parece que nos creiamos los mejores y ahora somos unos paquetes... ¡¡¡Cuanta objetividad!!! Vayamos por partes:
  • Llevamos mes y pico escuchando, leyendo a cantidad de personajes (y no les llamo periodistas por respeto a Maria y a los comunicadores de verdad), alabando a la "roja", poniendola de favorito e hinchando al seguidor de turno de una ilusión, la cual, viendo como esta el pais, la habrá tomado y multiplicado ansiando una alegría pasajera que le haga olvidar lo que de verdad importa... y ¡Zas! Batacazo... ¿Y que? Ya somos los peores??? Venga coño!! (con perdón), menudos blandengues, llevamos toda la vida comiendonos los mocos en los mundiales y ahora que veniamos de ganar la Eurocopa nos vamos a rendir?? Que narices... Lo peor es que esa banda de periodistas que ahora encima piden humildad (la misma que no ha tenido el señor Inda, director de Marca, diciendo esto hace un par de días: "Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile lo sabe hasta un niño de teta".) seguiran ilusionando y aplastando a la vez para conseguir más carnaza, cosa muy del gusto de este país.
  • Si, lo segundo es que a muchos les gusta la carnaza, por eso "Salvame" sigue en pantalla, por eso el diario Marca es el más vendido y visitado en su web... ¡Hasta alguno diría que le mola Zapatero por que lo podemos degollar continuamente!
Un poco de humildad, y un plus de confianza en estos jugadores, lo importante es ganar el ultimo partido, no el primero, y por supuesto tomarse el siguiente como el ultimo, y como si el rival fuera el mejor (que tal vez lo sea). Asi que hay que levantarse, por que para eso nos caemos y no rendirse!!



1 comentario:

  1. Desde Chile: quiero ver el partido final entre las "Rojas"....

    Saludos y cuidado con quedar eliminados en primera ronda (nada personal).

    Pd. Gente como Inda hace que el resto del mundo odie su país, al Real Madrid y al Barça... por qué los siguen teniendo?

    ResponderEliminar