martes, 8 de junio de 2010

Presentación

"No cansarse nunca de estar empezando siempre"...
Bonita frase, ¿Verdad? Bueno, me gustaria empezar de nuevo mi andadura en la blogosfera, esta vez, con un poco más de constancia, que tiene que ser como un fuego duradero, para "flamear" el cyberespacio de mis "ardores" mentales, todo lo que me motiva como el fuego o tambien lo que me quema... En fin, un poco de todo, cuando me actualice y sepa usar todo esto, la andadura se andará con menos obstaculos, todo se basa en coger carrerilla.
¿La voluntad de fuego? Bueno, esto como la primera frase no es mio, pero me define muy bien, ya os lo explicaré más adelante!
Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Vaya, esta noche no me ha sentado tan mal estar despierta a estas horas, veo que no soy la única.
    Te estreno el blog y enlazo desde el mío, a ver si nos tiramos de las orejas mutuamente, como debe ser.

    ResponderEliminar